Asesorías en comunicación digital

Te presento las opciones del servicio de asesoría en comunicación online que tengo disponible para ti:

  • Asesoría en redacción digital (para comunicadores y creadores digitales).
  • Asesoría en comunicación escrita (para profesionales de cualquier área).
  • Asesoría en comunicación digital de marca (para marcas personales).
  • Asesoría en creación de sitios web (para emprendedores).

Te comparto el detalle de cada una de ellas a continuación.

Asesoría en redacción digital

Aprende a escribir para personas y robots. Con el servicio de Asesoría en redacción digital, te acompaño en la adaptación de tu escritura para que comuniques en el entorno digital, de manera asertiva, ética y actualizada.

Conoce de escritura correcta, WordPress, SEO, HTML, derechos de autor y más recursos del posicionamiento web.

Mi servicio de asesoría en redacción digital, está dirigido a profesionales de la comunicación y creadores de contenido, interesados en pulir sus habilidades de escritura e investigación y capacitarse en herramientas de marketing y comunicación digital.

El precio de la asesoría en redacción digital es por sesión de 1 hora en línea y cuento con horarios disponibles en agenda de jueves a sábado.

Puedes complementar tu formación, adquiriendo el manual de estudio de redacción digital que he creado para está capacitación. Su costo es adicional al pago de la asesoría.

Asesoría en comunicación escrita

A través de este servicio, puedes acceder a mi entrenamiento en redacción básico, dirigido a profesionales de cualquier área, que desean mejorar su comunicación escrita, para fortalecer sus habilidades comunicativas en el ámbito laboral y personal.

Las asesorías en comunicación escrita se realizan uno a uno por video llamada. Durante las sesiones:

  • Hago una valoración de tu caso.
  • Trazamos objetivos y medimos el avance.
  • Reviso documentos de tu autoría.
  • Te doy feedback de los mismos.
  • Procuro aclarar tus dudas en comunicación escrita.
  • Comparto material de apoyo.
  • Fortalecemos tu comprensión de lectura y más beneficios.

Se recomienda adquirir los servicios de asesorías en un paquete de 5 a 10 sesiones (como mínimo). La experiencia me ha enseñado, que la posibilidad de obtener resultados positivos y consistentes en el tiempo, se incrementa de esta manera.

Asesoría en comunicación de marca

Mi servicio de asesoría en comunicación de marca es un acompañamiento para potenciar la comunicación de tu marca personal con clientes internos y externos.

Con este servicio apoyo a profesionales que desean gestionar mejor su imagen pública, la promoción o difusión de su marca personal y tener una presencia online positiva y estratégica.

Puedes contratar este servicio cada vez que lo necesites y con su respectivo seguimiento.

Es como cuando acudes al doctor: reservas conmigo una cita y durante una hora te brindo atención personalizada para analizar y subsanar esos detalles en comunicación, que impiden el crecimiento de tu negocio o marca personal.

Cuento con amplia experiencia, título y cédula profesional; así que puedes sentirte confiado de hablar con un especialista comprometido, responsable y debidamente preparado para brindarte un servicio de alta calidad.

Si te interesa recibir alguna de mis asesorías en comunicación digital, escríbeme y agendamos una cita por Zoom o Google Meet.

Asesoría en creación de sitio web

Aprende a crear tu página web. Con este servicio te guío paso a paso, desde cero, en la selección de tu dominio, proveedor de hosting, personalización del diseño visual y tus primeros pasos en WordPress y tiendas online.

Cada sesión dura 1 hora, es en línea y cuento con horarios disponibles en agenda, los días viernes y sábado.