Encuentra testimonios de personas con las que he colaborado o compartido un espacio de trabajo. Conoce cómo fue su experiencia al hacer equipo conmigo y qué opinión tienen sobre mí a nivel profesional.

«Elizabeth es una persona creativa y comprometida con los resultados de sus proyectos. Cuando trabajé con ella en radio, noté que es hábil para redactar e investigar. Además, Eliza es una persona alegre e inteligente emocionalmente, así que puede sumarse a un equipo para aportar y aprender.»

Zaira Tagle, titular del programa Saludo al sol, en ABC Radio.

«Comprobé personalmente la dedicación, profesionalismo y empeño que Elizabeth da de sí para cumplir con su trabajo. Es una comunicadora dedicada, emprendedora, cumplida y eficaz en cualquier actividad que se le asigne, demostrando en todo momento probidad, excelencia y calidad en su trabajo.»

Luis Ignacio Briones, consultor externo de la SAGARPA para el proyecto «Atlas del Sector Agroalimentario y Pesquero 2013».

«Trabajé con ella en el proyecto de cómic periodismo Entrevista a Horacio Franco, en donde se desempeñó como periodista y entrevistadora, mostrando grandes cualidades profesionales como: su compromiso laboral, entrega y dedicación, su capacidad de organización y análisis de la información, así como sus habilidades de investigación documental y de campo. Elizabeth es una persona de confianza por su discrecionalidad y honradez que la caracterizan.»

Susana Escobar, directora de la sección de No ficción en Semiosfera Comics e integrante de Ensamble Comics A.C.

«Elizabeth Montiel es una persona profesional, responsable, proactiva, creativa, entusiasta, con un gran compromiso social y laboral.»

Lic. Berenice Cano, titular de la Coordinación de Servicios a la Comunidad en la FES-Aragón, UNAM.

«Recomiendo a Elizabeth Montiel por su gran profesionalismo, siempre entusiasta y dispuesta a tomar retos importantes, aportando una visión fresca y positiva en el trabajo. No hay duda de que es una persona talentosa y exitosa.»

Luciano Maldonado, analista técnico en Radiomóvil Dipsa.

«Su curso de SEO contiene la actualización necesaria. El contenido es atractivo y práctico.»

Carlos Bautista, alumno del curso «Redacción SEO para mi blog», en la FES-Aragón, UNAM.

«Es un curso que sirve no solo para realizar contenido sino también, es una puerta para aprender a utilizar nuevas herramientas y reflexionar acerca de nuestros hábitos en la web. Presten atención al contenido, porque es una muy buena base.»

Jessica Cortés, alumna del curso «Redacción SEO para mi blog», en la FES-Aragón, UNAM.

*Los fragmentos presentados, se tomaron de recomendaciones que me fueron extendidas al finalizar la prestación de mis servicios o voluntariado, así como declaraciones publicadas en la red social de LinkedIn. Se cuenta con la debida documentación o evidencia que las respalda.